Manitou MLT 737-130PS (284) cargadora telescópica

























































































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor


















Propulsión: Rueda
Capacidad de elevación: 3.700 kg
Estado general: medio
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio
Dimensiones de transporte (LaxAnxAl): 5,3x2,39x2,38
Póngase en contacto con Nick Geboers para obtener más información.
Hours: 4674
Lifting capacity: 3.7 T
Lifting height: 7 m
Engine: Deutz Turbo (95 kW)
AdBlue
Forks are not included
Joystick
Remaining tread front tyres: 0 %
Remaining tread rear tyres: 10%
Industrieterrein Berkebossen - IJzeren Rijnstraat 2 - 2490 Balen
= More information =
Field of application: Construction
Drive: Wheel
Lifting capacity: 3.700 kg
General condition: average
Technical condition: average
Visual appearance: average
Transport dimensions (LxWxH): 5,3x2,39x2,38
Please contact Nick Geboers for more information
Stunden: 4674
Tragfähigkeit: 3.7 T
Hubhöhe: 7 m
Motor: Deutz Turbo (95 kW)
AdBlue
Inkl. Gabeln
Joystick
Verbleibende Lauffläche Vorderreifen: 0 %
Verbleibende Lauffläche Hinterreifen: 10 %
Industrieterrein Berkebossen - IJzeren Rijnstraat 2 - 2490 Balen
= Weitere Informationen =
Verwendungszweck: Bauwesen
Antrieb: Rad
Hubkapazität: 3.700 kg
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich
Transportabmessungen (L x B x H): 5,3x2,39x2,38
Wenden Sie sich an Nick Geboers, um weitere Informationen zu erhalten.
Drivanordning: Hjul
Løftekapacitet: 3.700 kg
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Kontakt Nick Geboers for yderligere oplysninger
Heures: 4674
Capacité de levage: 3.7 T
Hauteur de levage: 7 m
Moteur: Deutz Turbo (95 kW)
AdBlue
Pas de fourches
Joystick
Bande de roulement restante de pneus avant: 0%
Bande de roulement restante arrière: 10%
Industrieterrein Berkebossen - IJzeren Rijnstraat 2 - 2490 Balen
= Plus d'informations =
Domaine d'application: Construction
Commande: Roue
Capacité de levage: 3.700 kg
État général: moyen
État technique: moyen
État optique: moyen
Dimensions du volume de transport (L x l x H): 5,3x2,39x2,38
Veuillez contacter Nick Geboers pour plus d'informations
Uren: 4674
Hefcapaciteit: 3.7 T
Hefhoogte: 7 m
Motor: Deutz Turbo (95 kW)
AdBlue
Geen vorken
Joystick
Resterend profiel voorbanden: 0 %
Resterend profiel achterbanden: 10%
Année de construction: 2021
Heures: 4674
Capacité de levage: 3.7 T
Hauteur de levage: 7 m
Moteur: Deutz Turbo (95 kW)
AdBlue
Pas de fourches
Joystick
Bande de roulement restante de pneus avant: 0%
Bande de roulement restante arrière: 10%
Year of construction: 2021
Hours: 4674
Lifting capacity: 3.7 T
Lifting height: 7 m
Engine: Deutz Turbo (95 kW)
AdBlue
Forks are not included
Joystick
Remaining tread front tyres: 0 %
Remaining tread rear tyres: 10%
Baujahr: 2021
Stunden: 4674
Tragfähigkeit: 3.7 T
Hubhöhe: 7 m
Motor: Deutz Turbo (95 kW)
AdBlue
Inkl. Gabeln
Joystick
Verbleibende Lauffläche Vorderreifen: 0 %
Verbleibende Lauffläche Hinterreifen: 10 %
Industrieterrein Berkebossen - IJzeren Rijnstraat 2 - 2490 Balen
= Meer informatie =
Toepassingsgebied: Bouw
Aandrijving: Wiel
Hefcapaciteit: 3.700 kg
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld
Afmetingen (LxBxH) (m): 5,3x2,39x2,38
Neem voor meer informatie contact op met Nick Geboers
Napęd: Koło
Udźwig: 3.700 kg
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Nick Geboers
Condução: Roda
Capacidade de elevação: 3.700 kg
Estado geral: média
Estado técnico: média
Aspeto visual: média
Contacte Nick Geboers para obter mais informações
Привод: Колесо
Грузоподъемность подъемного устройства: 3.700 kg
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее
Свяжитесь с Nick Geboers для получения дополнительной информации
Körning: Hjul
Lyftkapacitet: 3.700 kg
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Kontakta Nick Geboers för mer information